El delantero bahiense de 38 años convirtió en la goleada de su equipo, Bologna, ante Parma.


El delantero bahiense Rodrigo Palacio ratificó su vigencia a los 38 años, al anotar en el minuto 91 último gol del Bologna en la goleada por 4 a 1 ante Parma por el segunda fecha de la Liga Italiana.

El jugador formado en Bella Vista está cerca de ingresar en un listado histórico del Calcio y transformarse Top 10 entre los goleadores más veteranos en la historia de la Serie A.

“Jugamos bien y demostramos nuestra calidad. Estoy feliz por mi gol, recibí un buen pase y salió bien”, contó Rodrigo después del partido.

28 September 2020, Italy, Bologna: Bologna’s Rodrigo Palacio celebrates scoring his side’s fourth goal with teammate Nicola Sansone during the Italian Serie A soccer match between Bologna and Parma at the Renato Dall’Ara Stadium. Photo: Filippo Rubin/LaPresse via ZUMA Press/dpa

Palacio convirtió su gol con 38 años y 236 días y es el 13° jugador más veterano en convertir en la elite italiana. En el Top 10 de ese listado se encuentra un argentino: Roberto Sensini que jugando para Udinese hizo un gol con 39 años y 88 días.

El Bologna se recuperó de la derrota de la primera fecha y sumó su primera victoria en dos jornadas. 




Comentarios