Aldo Braccini, integrante del Foro Bahiense de la Construcción aseguró que el Ejecutivo "hara el esfuerzo" luego de una reunión con Gay y otros funcionarios.


“Tuvimos una reunión con el intendente Héctor Gay y los secretarios Alejandro Meneses y Adrián Jouglard para poder reactivar las actividades de la construcción privada”, contó a LU2 Aldo Braccini, integrante del Foro Bahiense de la Construcción.

El presidente del Colegio de Arquitectos aseguró además que pese a la situación sanitaria del distrito “es difícil exigirle a las empresas que cumplan con la norma”.

“Gay como Meneses y Jouglard “se mostraron favorables a nuestra solicitud y dijeron que harán lo posible para que la actividad no esté prohibida en esta fase”, señaló Braccini.

Sobre la situación general del sector el arquitecto explicó que “antes del retroceso de fase estábamos en una meseta, lo cual no era una mala situación”, a lo que agregó: “La gente sigue creyendo en la construcción como una buena manera de invertir su dinero y el Gobierno debería acompañar esto




Comentarios