El retroceso de fase angustia al sector gastronómico

La actividad solo podrá realizar Delivery y Take Away hasta el 12 de octubre en. Los bares y restaurantes atraviesan otro momento crítico.

Bares cerrados
Bares cerrados

Los bares, restaurantes y confiterías no podrán permitir el acceso del público a los locales hasta el 12 de octubre, por lo que el sector afrontará otro momento crítico tras el retroceso de fase dispuesto para Bahía Blanca. La actividad solo podrá realizar Delivery y Take Away

El vicepresidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, Horacio Levantesi, afirmo: "Es una situación angustiante, muy difícil y no sabemos cómo actuar en estas circunstancias, no era lo esperado porque nuestra actividad cumplió bien con el protocolo; de hecho, no hemos tenido ningún caso ni con empleados ni tampoco hemos percibido que pase con los clientes".

Horacio Levantesi
Horacio Levantesi

"Estamos golpeados y no sabemos para dónde seguir porque esto aparentemente no va a ser la única vez; o sea, cada vez que haya un brote nos van a cerrar 21 días. Esto nos está fundiendo a todos, está todo el mundo enojado", agregó.

Levantesi finalmente agregó que en este escenario la deuda del sector se seguirá incrementando.