Así lo dijo uno de sus representantes a la vez que afirmó desconocer cualquier interes de Real Madrid.


Carlos “Beto” Yaqué es uno de los representantes de Lautaro Martínez y esta tarde afirmó que el “Toro” se queda en el Inter, a la vez que dijo desconocer cualquier interes por parte del Real Madrid, como habia trascendido en las últimas horas.

Yaqué y Rolando Zárate, el otro representante se reunieron con dirigentes del club italiano. Tras el encuentro las partes afirmaron que el jugador bahiense seguirá ligado el equipo de Milán y desmintieron el supuesto interes del Madrid.

Lautaro Martínez

“Con el Real Madrid no hay absolutamente nada, no hablamos de éso ni del Barcelona. Lautaro se queda en el Inter”, expresó Yaqué en un breve diálogo con la cadena Sky Sport.

El ex Liniers tiene vínculo con el club “neoazurro” hasta el 2023 con una claúsula de salida de casi 100 millones de euros, la que caducó en julio de este año, por lo que Martínez quedó fuera del presente mercado de pases.

El portal ABC de España también había consultado a fuentes del club madrileño que habían negado “tajantemente” la posibilidad de sumar al ex Liniers y Racing.




Comentarios