Bahía: continúa la búsqueda de los peligrosos delincuentes fugados

Se trata de Mariano Carrasco, Carlos Alberto Álvarez, Sebastián Duhalde y Jonathan Gutiérrez.

Bahia Blanca
Bahia Blanca

Este miércoles minutos después de las 20 hs se fugaron cinco detenidos de la Comisaría Sexta. Todas las comisarías de Bahía Blanca procuran recapturar a los peligrosos delincuentes.

Los presos, tras limar los barrotes de los calabozos que dan al patio interno, y forzar la reja de la dependencia lograron escapar.

Fueron identificados como Mariano Carrasco, Carlos Alberto Álvarez, Sebastián Duhalde, Jonathan Gutiérrez y Jeremías Lindner. Este último, fue recapturado por personal de la DDI local en un sector del barrio UPCN, a la altura de Teniente Farías al 1.500.

Esta detenido por el robo en la vía pública, a punta de pistola, de un teléfono celular y un par de zapatillas que eran propiedad de un damnificado.

Hechos delictivos de los cuatro prófugos:

- Carlos Alberto Álvarez (36) fue capturado la semana pasada por el cuantioso robo a un contador del barrio Pacífico. Este sujeto tiene un pedido de detención por un asalto armado ocurrido en Trenque Lauquen, en el año 2011.

- Sebastián Duhalde (30) y Jonatan Gutiérrez (25) resultaron aprehendidos el martes por la noche, en ocasión del violento asalto en una vivienda de calle La Pinta al 700. Ambos fueron golpeados por los familiares y vecinos de la víctima. Sobre Duhalde pesaba un pedido de captura de la UFIJ N°11, por un robo agravado por el uso de arma de fuego.

- Mariano Carrasco (20) registra antecedentes por lesiones calificadas en el intento de robo a un automóvil sobre calle Tarapacá al 600, en septiembre del año 2018.