Se habilitaron los buzones antinarco en Monte Hermoso

Por iniciativa del Concejo Deliberante. Monte Hermoso se sumó a un importante número de distritos de la región al aprobar la instalación de los buzones antinarco.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

Monte Hermoso se sumó a un importante número de distritos de la región al aprobar la instalación de los buzones antinarco, que promueve la posibilidad de realizar denuncias totalmente anónimas para combatir al flagelo de la droga y a quienes venden estupefacientes.

“La ordenanza se aprobó por unanimidad. Todos coincidimos en que es una herramienta necesaria para pelear con esta problemática que tenemos como sociedad. Consideramos la necesidad de llevar adelante acciones colectivas con el fin de contribuir a combatir el flagelo de la droga”, dijo el presidente del Honorable Concejo Deliberante, David Quintana.

Ya fueron colocados y habilitados 7 buzones con el objetivo de recabar de forma anónima y segura datos relacionados con la comercialización de drogas prohibidas; ésta modalidad se ha implementado en diferentes distritos de la región (Bahía Blanca, Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Tornquist) con mucha participación vecinal y cumpliendo con las expectativas.

Cada unidad está sellada con una faja de seguridad y los interesados deben indicar el nombre del denunciado, la dirección exacta donde se vende la droga y una breve descripción del hecho o de la situación que se percibe en el lugar.