Cristina Castro no cree que el joven esté con vida. En las últimas horas se comunicó con Alberto Fernández y Axel Kicillof.


La madre de Facundo Astudillo Castro, de quien no se tienen noticias desde hace 89 días tras salir de su casa en la localidad de Pedro Luro, pidió que la policía le “entregue el cuerpo” de su hijo “esté como esté”, ya que no cree que esté con vida.

Tras confirmar que mantuvo una comunicación con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador provincial Axel Kicillok, Cristina Castro aseguró que está “convencida” que los policías “han mentido y metido testigos falsos” y que “serán ellos mismos los que dirán donde está el cuerpo” de Facundo, “porque a esta altura no creo que esté con vida”.

“Ellos me tienen que entregar el cuerpo, esté como esté y esté dónde esté”, reclamó Cristina Castro en declaraciones a Radio Provincia.

Facundo Astudillo Castro. (Foto: Web)

Respecto a la conversación que mantuvo con Fernández y con Kicillof, la mujer dijo que estaban “muy predispuestos para tratar de ayudarnos y dar pronto con mi hijo y con los desaparecedores”

Además, Castro les explicó sus cuestionamientos al fiscal federal de Bahía Blanca que tiene a su cargo el expediente, Santiago Ulpiano Martínez, de quien dijo que “quiere desviar la investigación”.

“Yo tengo la certeza de que a mi hijo lo desaparecieron entre (las localidades de) Mayor Buratovich y Teniente Origone”, afirmó la mujer.

“La policía bonaerense de Villarino me tiene que devolver a a mi hijo y es la que tiene que estar detenida y es lo que le he exigido al Presidente como mamá de Facu y como argentina”, agregó. 




Comentarios