Se aplicaron 31.256 dosis, siendo éste número el más alto de los últimos 12 años.


Del total de afiliados y afiliadas al PAMI, de la UGL V que tenían indicación de aplicarse la vacuna antigripal de la campaña 2020, al 17 de Julio de este año, se aplicaron 31.256 dosis, siendo éste número el más alto de los últimos 12 años.

La Coordinadora Ejecutiva, Dra. Manuela Salas, se expresó en Canal Siete, satisfecha por el éxito de la campaña y agregó que “la UGL V recibió 35 mil dosis antigripales – 6500 más que el año pasado-, las cuales fueron distribuidas entre farmacias y equipos propios de vacunación”.

Vacunación antigripal

Este año, atento al contexto de pandemia que estamos atravesando, la campaña de vacunación antigripal inició casi dos meses antes de lo habitual y continuará sin cronograma fijo. De este modo, aquellos afiliados que aún no se vacunaron, pueden hacerlo en cualquiera de las 120 farmacias de Bahía Blanca y la zona habilitadas para tal fin.

Salas agregó que para hacer campañas de vacunación en lugares puntuales (sociedades de fomento, zonas alejadas, etc.), los interesados pueden llamar al 138 o escribir a msalas@pami.org.ar para coordinar la realización de la misma.




Comentarios