Quedó intacta una Biblia en el incendio de una iglesia en White

¿Un milagro? Las pérdidas en el lugar fueron totales. Se salvaron algunas Biblias y material didáctico de la Iglesia Adventista de calle Carrega 3435.

Incendio en Ingeniero White
Incendio en Ingeniero White

El pasado domingo durante la madrugada una iglesia se prendió fuego en Ingeniero White y un hombre de 25 años que habría ingresado a robar junto a otras dos personas terminó muriendo. Las pérdidas en el lugar fueron totales, aunque se salvaron algunas Biblias y material didáctico.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana en calle Carrega 3435, donde funciona una Iglesia Adventista.

"Milagrosamente una biblia quedó intacta arriba de un atril", manifestaron algunos servidores públicos que trabajaron en el lugar.

Incendio en Ingeniero White
Incendio en Ingeniero White

Uno de los trabajadores que estuvo en el lugar le aseguró a la redacción de LA BRÚJULA 24 que "de la Biblia solamente se quemó la tapa. A pesar que las hojas son finitas no se quemó nada. Ni eso ni otras cajas que tenían más biblias y más material didáctico".

"Es increíble como se quemó todo en la sala principal pero esto no. Se quemó todo menos la palabra del Señor", sentenció con asombro.

El pastor Marcos en diálogo con LA BRÚJULA 24 señaló: "Me llamaron a las 4 para comentarme que se estaba incendiando la Iglesia. Hablé con los hermanos de la congregación y constaté que estaba ocurriendo el siniestro. Rápidamente fui para allá".

Incendio en Ingeniero White
Incendio en Ingeniero White

Y agregó: "Se quemó todo. La Policía y los Bomberos hicieron un muy buen trabajo. Los hermanos de la Iglesia fueron tomados como testigos", al tiempo que agregó: "Ellos vieron a tres muchachos entrando a robar, uno de ellos por alguna razón que desconocemos, falleció en el interior".

"Tampoco se sabe el motivo por el cual se iniciaron las llamas. Sí puedo comentar que me puse en contacto con la mamá de este joven, nos pusimos al servicio de ellos. Esto es material, va y viene y se recupera, lo que se perdió es una vida. Oramos junto a su familia en un momento triste", sostuvo.