El agente penitenciario que desempeña funciones en el Penal de Villa Floresta, publicó una carta  por Facebook pidiendo disculpas a la comunidad de Coronel Pringles, donde reside por haberse contagiado de COVID-19.

Escribió, "Soy Mario Iturralde ciudadano de Coronel Pringles y como la mayoría sabe, soy el primer caso de Coronavirus en nuestra ciudad, quiero pedir disculpas por haber traído el virus a nuestro pueblo. Pero sepan que no fue intencional, como ya escucharon varios audios que se están viralizando. Yo trabajo en Bahía Blanca y no en Olavarría como se dice, soy un funcionario público y como tal, mi responsabilidad es ir a trabajar sin importar las circunstancias para que a mi familia no le falte nada. Trato de cumplir lo mejor posible con los protocolos de seguridad por el bien de mi familia y los que me rodean, pero hoy me doy cuenta que no fue lo suficiente"

Iturralde luego de publicar su descargo, tomó la decisión de cerrar todas sus cuentas personales, a raíz de la inmediata viralización del caso y la divulgación de su identidad.

"Por otro lado, me da mucha impotencia que haya personas que no les importa la salud de otros y lo primero que hacen es viralizar un audio con nombre apellido y dirección como fue mi caso, preocupando a familiares, amigos y al resto de la población por la cual tuve que optar a tener que desactivar mis redes sociales", argumentó el efectivo.

"Quiero agradecer a todas las personas que por un medio u otro me brindaron apoyo y mensajes de aliento, incluso hasta gente que no conozco y eso lo respeto de corazón y les doy mi mayor gratitud y muchas bendiciones", finalizó.