Monte Hermoso: 5 años sin Katherine Moscoso

Aún no hay justicia. Este sábado 23 de mayo, se cumplió cinco años de la aparición del cuerpo de la joven sin vida.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

Este sábado se cumplieron cinco años del hallazgo del cuerpo sin vida de Katherine Moscoso en Monte Hermoso. Ante este hecho se levantó una pueblada, que incluyó el linchamiento de un hombre al que apuntaban como el supuesto asesino, además de una serie de ataques a instalaciones públicas.

Ezequiel Moscoso, tío de la joven asesinada y querellante en la causa, habló con el programa "Hoy También" y manifestó su repudio al desempeño de la Justicia y la policía en todo este tiempo.

"Lo único de lo que me arrepiento es de haber confiado en la Justicia, nos vendieron mucho pescado podrido estos años", remarcó con indignación.

Y recordó la tarde en que fue hallada sin vida Katherine. "Los únicos estúpidos que no sabíamos que estaba muerta éramos nosotros. Ellos quisieron cerrar la causa metiendo a Daiana, que es inimputable, y al novio, que se suicidó o lo suicidaron, no se sabe".

El intendente Alejandro Dichiara también dijo lo propio, "acompaño a la familia tras tantos años de dolor e impunidad e insto a las autoridades judiciales a resolver y brindar de manera definitiva JUSTICIA, por Kathy, por su familia y por todos los montehermoseños que seguimos esperando una respuesta".

Intendente Alejandro Dichiara
Intendente Alejandro Dichiara