Bahía Blanca habilitó nuevas actividades

A través de un decreto del intendente Héctor Gay. Mirá las nuevas excepciones acá.

Héctor Gay
Héctor Gay

El intendente Héctor Gay estableció por decreto que en el distrito de Bahía Blanca queden también habilitadas las siguientes actividades y servicios en esta fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio:

- Iglesias, templos y lugares de culto: sólo para recibir a fieles de manera individual, no para celebraciones que impliquen aglomeración de personas. La medida alcanza a iglesias católicas y entidades inscriptas en el Registro Nacional de Cultos.

-Entrenamientos de pilotos, desarrollada a vuelos privados, en aeroclubes y en escuelas de vuelos, con una máximo de dos personas por nave quienes deberán utilizar los correspondientes elementos de protección (protección facial, distancia social).

-Compañías aseguradoras, reaseguradoras e intermediarios.

-Personal de la ANSES.

-Profesionales y técnicos especialistas en Seguridad e Higiene Laboral

- Remates de ferias de hacienda.

-Kinesiólogos.

-Psicólogos.

-Agrimensores.

Cada uno de estos podrán cumplir funciones de lunes a viernes llevando adelante el protocolo sanitarios y de seguridad establecido para cada rubro.

Cabe aclarar que aquellos que estén alcanzados en el presente decreto, deberán necesariamente gestionar el Certificado Único Habilitante de Circulación o bien utilizar la aplicación para telefonía móvil "Coronavirus – Covid 19 – Cuidar".