Monte Hermoso: multas de hasta $10 mil por no usar barbijo

A partir de este lunes. Las autoridades municipales de la ciudad balnearia informaron que habrá multas para los que no usen barbijo en la calle.

Monte hermoso
Monte hermoso

Las autoridades de Monte Hermoso informaron que desde hoy lunes habrá multas de hasta 10 mil pesos para los que no usen barbijo en la calle.

Intendente Alejandro Dichiara
Intendente Alejandro Dichiara

A través de un comunicado manifestaron que el Gobierno de Monte Hermoso recuerda que es obligatorio, por Decreto Provincial Nº 255/2020, el uso del tapa nariz y boca o barbijo comunitario ya sea para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público, para circular en transporte público o privado, cuando haya dos o más personas; y para circular y permanecer en el espacio público, por ejemplo durante las salidas recreativas (caminata, running o ciclismo).

"Teniendo en cuenta que nuestra ciudad por el momento está libre del COVID-19 es indispensable la utilización del tapaboca, respetar el distanciamiento y el lavado de manos, como herramientas para prevenir esta enfermedad que tiene una rapidez de contagio muy alta", agregaron.