Este martes en un campo de Cabildo. La detención del prófugo la llevó a cabo el personal de policía Vial de Villa Arias y de la comisaría Quinta. Duran está acusado como partícipe del homicidio del abuelo de 83 años.


Este martes fue detenido el prófugo, Juan Marcelo Duran, por el homicidio en Villa Nocito. La detención la llevó a cabo el personal de policía vial de Villa Arias y Comisaria Quinta.

El delincuente estaba escondido en un campo en cercanías de Cabildo. Duran está acusado de homicidio agravado junto a su hermana, Marcela, a quien el Fiscal Jorge Viego, solicito se le dicte la prision preventiva. El hombre será trasladado este miércoles a la Fiscalía 5 para ser indagado.

Hecho. El cuerpo de Ismael Cabral 83 años fue hallado en una casa de Pasaje Junín y Pacífico. Se encontraba atado boca abajo y con alguna prenda de vestir en el cuello. Además presentaba golpes en todo el cuerpo. A través de cámaras y testigos, luego de una investigación, llegaron a quienes podrían ser los autores del crimen.




Comentarios