Desde este martes. Se sumaron un gran número de nuevas actividades exceptuadas. Los controles policiales en el interior de la ciudad son menos estrictos.


Este martes 12 de abril, Bahía Blanca ingresa en la cuarta fase de la cuarentena, la cual se caracteriza por la reapertura progresiva del aislamiento. Se sumaron un gran número de nuevas actividades exceptuadas.

Centro de Bahía Blanca
(Foto: LaNueva)

Las nuevas actividades habilitadas con “estrictos protocolos” son las siguientes:

– Apertura de todos los locales comerciales (a partir del martes), de 9 a 17 horas. Con excepción de los correspondientes a indumentaria y calzado. El sistema de plataforma comercial online, recientemente implementado, se extenderá de 9 a 17 horas también (incluido indumentaria y calzado).

– Habilitación con protocolos especiales de peluquerías, lavaderos de autos, industria metalúrgica, textil, construcción privada, concesionarias de automóviles, y la actividad relacionada con el Aeroclub.

– También se autorizan todas las profesiones liberales cuyos protocolos fueron aprobados también, como abogados, contadores, agrimensores, escribanos, fonoaudiólogos, ingenieros, kinesiólogos, nutricionistas, psicólogos, podólogos, terapistas ocupacionales, etc.

Asimismo, las mudanzas estarán habilitadas a partir del próximo fin de semana.

La policía deja de controlar la circulación en el interior de la ciudad y refuerza los operativos en los seis accesos.




Comentarios