Bahía Blanca: la policía recuperó los paneles robados a un empresario

Por el hecho quedó detenido Luis Eduardo Mazzella (37).

Bahia Blanca
Bahia Blanca

Este miércoles la policía recuperó  paneles de poliuretano pertenecientes al empresario Jorge Ferrari, que habían sido robados de un depósito ubicado en el barrio El Saladero.

Los efectivos de la comisaría Tercera aprehendieron a un hombre que estaba vendiendo los elementos utilizados para fabricar cámaras frigoríficas y módulos habitacionales, tipo container. El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Sisco al 2.600 de Ingeniero White.

Los agentes se entrevistaron con el sospechoso y simularon tener intenciones de comprar los paneles. Cuando el individuo les exhibió unas 20 placas, los policías se dieron a conocer y lo arrestaron ante la presencia de un testigo convocado en el momento. En tanto, dos vecinos del bulevar Juan B. Justo entregaron más de 40 paneles que, según mencionaron, también se los habían comprado.

Lo mismo sucedió con un comerciante bahiense, quien alertado por lo sucedido advirtió el origen de los objetos y entregó a la policía 62 paneles.

El aprehendido, identificado oficialmente como Luis Mazzela, fue imputado del delito de encubrimiento, mientras que la policía está abocada a la detención de los autores materiales del robo.