El personal policial llegó al lugar en varios patrulleros, hicieron formación y entonaron las estrofas.


Como cada noche cerca de las 21, el saxofonista bahiense Nicolás Corinaldesi salió a su balcón a tocar su instrumento, pero la del miércoles no fue una noche más.

El músico en la oportunidad quiso hacer un reconocimiento al personal policial que presta servicios en las calles en el marco de la pandemia por COVID-19. Para su sorpresa comenzaron a arribar patrulleros.

Los policías que llegaron en los vehículos hicieron formación frente al domicilio de Nicolás y entonaron las estrofas de la canción patria a la vez que vecinos asomaban a sus balcones para sumarse. 

“Como todas las noches estaba por salir al balcón y aparecieron varios patrulleros”, contó el saxofonista y agregó: “”Es dedicarle un momento a ellos y reconocerlos por todo lo que están haciendo. La verdad que verlos ahí frente a nosotros cantando el himno fue muy emocionante”.

Finalizado los acordes del Himno el personal policial rompió formación mientras recibían aplausos de los vecinos, al regresar a los cuatro patrulleros en los que habían arribado al lugar devolvieron los aplausos a la vez que desde los balcones es escuchaba: Viva la Patria! y Vamos Argentina.

Nicolás G. Corinaldesi




Comentarios