Coronavirus: más de 350 bahienses volvieron a la ciudad

Desde distintos puntos del país y del exterior. Cumpliendo los protocolos y con estricto cuidado ingresaron a Bahía Blanca.

Bahia Blanca
Bahia Blanca

Este martes por la noche se llevó a cabo un operativo de recepción de un grupo de 20 bahienses que se encontraban varados en la ciudad de Buenos Aires y La Plata, en cumplimiento del aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

La gestión se realizó a partir de un trabajo coordinado con la Casa de la Provincia, el Ministerio de Gobierno bonaerense y el Ministerio de Transporte de la Nación.

El intendente Héctor Gay destacó que "cumpliendo los protocolos y con estricto cuidado ya pudieron regresar a la ciudad desde distintos puntos del país y del exterior más de 350 bahienses".

Aseguró además, que "se realizaron cuestionarios y controles de fiebre y síntomas y luego de cada registro se efectuó el traslado a los domicilios en vehículos de Bahía Transporte Sapem, adaptados con las medidas sanitarias correspondientes".

La llegada del contingente se dio en el marco de un procedimiento del que participaron efectivos policiales, Defensa Civil, Policía Ecológica y autoridades municipales.