Monte Hermoso: "No voy a donar nada de mi sueldo"

Manifestó el intendente Alejandro Dichiara y agregó, "no le voy a regalar mi plata a nadie, porque no tengo precio yo. 180 lucas por mes es poco lo que estoy cobrando".

Alejandro Dichiara
Alejandro Dichiara

Desde que el país atraviesa una emergencia económica más en profundidad en relación a la pandemia, se ha instalado la polémica sobre la donación de un porcentaje del sueldo de la clase política para paliar la crisis.

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, en una entrevista en Radio Atlántica manifestó, "la gente no nos eligió para que donemos el 20% de nuestro sueldo, la gente nos eligió para que estemos al frente de todos los problemas, como en este caso".

Además, se dirigió hacia el periodista que le preguntó sobre esta cuestión y agregó, "Te quiero ver cómo haces para mantenerte en tu casa" y con respecto a los concejales, "No les voy a dejar que donen nada. Y los de Cambiemos que hagan lo que quieran, pero después hay una rifa, no están. Que se dediquen a trabajar".

Por último aseveró, "reivindico la política, estoy orgulloso de ser político. Trabajé toda la vida de esto y no le voy a regalar mi plata a nadie, porque no tengo precio yo. 180 lucas por mes es poco lo que estoy cobrando y no voy a donar nada de mi sueldo".