Bahía busca flexibilizar la cuarentena para los comercios

Espera la aprobación de la Provincia de Buenos Aires. El Jefe Comunal señaló que enviaron propuestas de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, de la Cámara de Comercio, del colectivo de peluqueros, de las inmobiliarias, entre otros.

Héctor Gay
Héctor Gay

El impacto económico en ciertos sectores de la sociedad hizo que Bahía Blanca elevara a la Provincia algunos pedidos para flexibilizar la cuarentena en los comercios.

Por ello, el Jefe Comunal mantuvo una reunión en la tarde del miércoles con comerciantes, empresarios, gremios y representantes de bancos con el fin de idear estrategias para enfrentar, desde el punto de vista económico y financiero, los efectos de la pandemia.

"Somos plenamente conscientes de las consecuencias y las dificultades", expresó el intendente Héctor Gay durante esta mañana.

Al mismo tiempo señaló que ya enviaron al gobierno provincial, propuestas de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, de la Cámara de Comercio, del colectivo de peluqueros, de las inmobiliarias, del Aeroclub, entre otros, con el fin de reanudar la actividad bajo estrictas condiciones de seguridad sanitaria.

"Esa documentación esta en manos del gobernador", comentó el intendente, al tiempo que agregó que la respuesta del Axel Kicillof llegaría entre el viernes y el lunes de la semana que viene.