Este jueves a las 11, habrá una reunión de autoridades municipales con representantes de la Armada y el Ejército.


El secretario privado del intendente, Pablo Romera, llevó a cabo la conferencia de prensa de este jueves que ofrece el Municipio para actualizar la información sobre el impacto del coronavirus en la ciudad.

“A las 11 de hoy vamos a tener una reunión con representantes de la Armada y el Ejército, para ponerlos en autos de cómo estamos realizando la logística en la distribución de acción social para, en un futuro no muy lejano, incorporarlos a ese sistema”, remarcó.

Romera explicó que las personas que ya se encuentran registradas en los sistemas asistenciales de la comuna vienen recibiendo ayuda y señaló que “ayer se entregaron 700 bolsones de alimentos y productos de limpieza a diferentes vecinos de Bahía Blanca, cuando normalmente se distribuyen 250”.

“Seguramente en los próximos días vamos a necesitar más personal para ampliar esa distribución, por eso la reunión con las fuerzas armadas. Les pedimos a quienes necesiten ayuda que llamen a las delegaciones municipales o bien envíen un mensaje al mail que dispusimos para tal fin (solicitudayudabb@gmail.com)”, finalizó.




Comentarios