Liniers ratificó su buen momento y superó a Bella Vista

A puertas cerradas el Chivo superó al Gallego como visitante por 1 a 0.

Liniers superó a Bella Vista
Liniers superó a Bella Vista

Liniers sigue su marcha en el Regional 2020, ayer como visitante superó a Bella Vista por 1 a 0 con gol de Diego Romero a los 18 minutos del segundo tiempo. De esta manera el equipo de Walter Carrio arrancó de buena forma la segunda fase y continúa invicto en el campeonato.

La victoria se valoriza más por las circunstancias, teniendo en cuenta la condición de visitante y la paridad que hubo en el juego entre dos rivales que se conocen mucho.

Perotti se retiró lesionado en el primer tiempo
Perotti se retiró lesionado en el primer tiempo

El ganador arrancó complicada la tarde. Perdió dos jugadores por lesión en la primera etapa. Perotti y Soto Torres, claves en la estructura del equipo.

En el primer tiempo apenas una situación para Liniers desperdiciada por Diego Romero, pero el delantero tendría su revancha al poder concretar a los 18 del complemento tras capturar un rebote luego de la definición de Diego Martínez.

Liniers sigue invicto en el Regional 2020
Liniers sigue invicto en el Regional 2020

Bella Vista no se dio por vencido y fue con mucho corazón y pocas ideas a buscar el empate, pero no inquietó demasiado a Partal.

Liniers se aferró al triunfo y sacó ventajas en el comienzo de la segunda fase del Regional, Bella Vista resignó puntos en casa y deberá tratar de sumar en la próxima fecha cuando visite a Racing de Olavarría.