Liniers sigue su marcha en el Regional 2020, ayer como visitante superó a Bella Vista por 1 a 0 con gol de Diego Romero a los 18 minutos del segundo tiempo. De esta manera el equipo de Walter Carrio arrancó de buena forma la segunda fase y continúa invicto en el campeonato.
La victoria se valoriza más por las circunstancias, teniendo en cuenta la condición de visitante y la paridad que hubo en el juego entre dos rivales que se conocen mucho.
El ganador arrancó complicada la tarde. Perdió dos jugadores por lesión en la primera etapa. Perotti y Soto Torres, claves en la estructura del equipo.
En el primer tiempo apenas una situación para Liniers desperdiciada por Diego Romero, pero el delantero tendría su revancha al poder concretar a los 18 del complemento tras capturar un rebote luego de la definición de Diego Martínez.
Bella Vista no se dio por vencido y fue con mucho corazón y pocas ideas a buscar el empate, pero no inquietó demasiado a Partal.
Liniers se aferró al triunfo y sacó ventajas en el comienzo de la segunda fase del Regional, Bella Vista resignó puntos en casa y deberá tratar de sumar en la próxima fecha cuando visite a Racing de Olavarría.