Desde la empresa Trenes Argentinos afirmaron que el incremento de pasajeros para el ramal Bahía Blanca - Buenos Aires fue del 24%. El tren que une Plaza Constitución con Bahía Blanca transportó más de 44 mil pasajeros durante los meses de temporada estival.

Para determinar la cifra de este incremento se consideró el mismo período del año anterior. La empresa especificó que se pasó de 36.032 a 44.675 pasajes vendidos comparando los meses de verano de 2019 y 2020.

Gran venta de pasajes para el servicio Bahía Blanca - Buenos Aires

El ramal que parte desde Bahía Blanca conecta 10 ciudades de la provincia de Buenos Aires. San Miguel del Monte, Las Flores, Cacharí, Azul. Olavarría, General La Madrid, Coronel Suárez, Pigüé, Saavedra y Tornquist;.

El trayecto lo recorre tres veces por semana De Constitución sale los lunes, miércoles y viernes, y de Bahía Blanca los martes, jueves y domingos.

Gran venta de pasajes para el servicio Bahía Blanca - Buenos Aires

Una cuestión sustancial a la hora de elegir este medio de transporte para viajar a Capital radica en la calidad del servicio y la notoria diferencia el costo del pasaje con el ómnibus y los servicios aereos.