Villa Mitre vuelve a Monte Hermoso por la Liga Argentina

El tricolor desde las 20 defiende el liderazgo ante Del Progreso de General Roca.

Villa Mitre
Villa Mitre

Villa Mitre buscará extender su buen momento de Liga Argentina cuando reciba a Del Progreso de General Roca desde las 20 en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso.

Los dirigidos por Lisandro De Tomasi viene de realizar una gira de 3 partidos como visitante, perdió los dos primeros ante Estudiantes de Olavarría y Gimnasia de La Plata y ganó el último ante Quilmes de Mar del Plata.

El tricolor jugará en Monte Hermoso porque no fue autorizada la localía en el Osvaldo Casanova por la proximidad de ese escenario a la cancha de Olimpo, esta decisión se tomó luego de los incidentes en la previa del clásico por el Federal de fútbol y que terminaron con la vida de Sergio Emanuel Castillo, hincha aurinegro.

Villa Mitre intentó ser local en el Dow Center pero no fue posible el arreglo con la dirigencia. El escenario propio no se encuentra habilitado para Liga Argentina.

La dirigencia puso a disposición de los hinchas un colectivo a precio accesible para que el público pueda acompañar al equipo a Monte Hermoso, ciudad en la que "Los Guerreros" ganaron 6 de los 7 partidos disputados entre enero y febrero.

Después de este encuentro Villa Mitre volverá a presentarse en Monte el viernes próximo ante Atenas de Carmen de Patagones, desde las 21. Y el domingo 15 recibirá a Central Entrerriano.