Federal A: los equipos liguistas jugarán en diferentes días

Por la fecha 22 Villa Mitre irá el sábado, Olimpo el domingo y Sansinena el lunes.

Villa Mitre ganó en Viedma
Villa Mitre ganó en Viedma

Tres días diferentes y consecutivos, así se desdoblará la fecha para los equipos de la Liga del Sur en la fecha 22 del torneo Federal A, será la primera vez que se da en la presente temporada

Villa Mitre
Villa Mitre

Villa Mitre será el primero en presentarse y lo hará el sábado como local ante Desamparados de San Juan, el partido se jugará en cancha de Pacífico de Cabildo, posiblemente desde las 17. El partido va sin público por la sanción que recae sobre el equipo de nuestra ciudad a raíz de los incidentes en la previa del clásico ante Olimpo. Ante los puntanos Villa Mitre estrenará su condición de puntero.

Olimpo buscará otra victoria en el Federal
Olimpo buscará otra victoria en el Federal

Olimpo buscará extender su muy buen momento en la competencia el domingo, cuando visite a Sportivo Peñarol de Chimbas. Aún no hay horario fijado para el partido, pero podría ser de noche de acuerdo a las intenciones de los dirigentes sanjuaninos. El aurinegro buscará su cuarta victoria consecutiva que lo meta de lleno en la pelea por la clasificación.

Sansinena
Sansinena

Sansinena cerrará la fecha el lunes 21.30 cuando visite en La Visera a Cipolletti, en un partido importante para el tripero que intentará recuperar la sexta plaza, ubicación que le permitiría seguir avanzando en el torneo.