Villa Mitre: más allá del deporte

Se transformó en el primer club bahiense en inaugurar un jardín maternal y de infantes, se suma al gran presente deportivo de la entidad tricolor.

Villa Mitre inauguró su Jardín de Infantes
Villa Mitre inauguró su Jardín de Infantes

Villa Mitre sumó otro día inolvidable para su riquísima historia, esta vez el hecho trasciende lo deportivo. La entidad tricolor se transformó en el primer club de la historia de Bahía Blanca en inaugurar un Jardín de Infantes.

"Estoy feliz porque en menos de un año se llegó en tiempo y forma con la obra", señaló el presidente "tricolor", Juan Larroca al programa "Tal Cual Es", de La Brújula 24.

Villa Mitre inauguró su Jardín de Infantes
Villa Mitre inauguró su Jardín de Infantes

"El esfuerzo fue grande y el trabajo conjunto con el sector privado fue vital para desarrollar una idea de cero en menos de un año", agregó.

Larroca destacó la importancia del logro para el club y la comunidad. ""Logramos comenzar con el ciclo lectivo, tener el staff docente y 70 chicos inscriptos nos pone muy orgullosos", explicó.

Ante este logro histórico señaló que el deporte contener, educar y formar, pero que este paso une a todas las disciplinas, finalmente afirmó: "Las puertas de la institución están abiertas, más allá de los colores y el sentimiento de cada uno. Esto excede la competencia".