Personal policial de la seccional Cuarta capturó a Romina Alejandra Cuevas, de 24 años, acusada de haber cometido estafas en Bahía y ciudades de la zona.

Este domingo se llevaron a cabo dos allanamientos, uno en una vivienda de Patricios al 1800 y otro en Alberdi al 3200. Procedimientos que fueron dispuestos por la fiscal Leila Scavarda.

En los procedimientos fueron incautados tres teléfonos celulares, dos notebooks, tres tablets y variada documentación de interés para la causa.

Elementos secuestrados

Las tareas investigativas llevadas adelante por los uniformados y la Fiscalía, pudo establecer que Cuevas, era quien llevaba adelante estafas. Un hecho en Pigué con la modalidad del cuento del tío activó la causa.

La víctima fue  Alehuena, de 76 años, que reside en Pigüé. El damnificado había sido contactado telefónicamente por una mujer que le indicaba haber sido ganador de un premio de la firma Shell, en la que le brindaban dinero en efectivo y combustible.

Para ello, le pidió los datos de su cuenta bancaria. Una vez que el hombre los brindó, del otro lado intentaron sustraer mediante una extracción de dicha cuenta la suma de 59 mil pesos. El protocolo de seguridad del banco frustró el delito.