Bahía Blanca: Matías quiere vencer al cáncer y necesita ayuda

El pequeño guerrero tiene 10 años. Le detectaron un tumor maligno en su rodilla y deberá instalarse en Buenos Aires. Aquellos que quieran sumarse a colaborar se pueden comunicar con su mamá Griselda al 011-5051-6361.

Matías Hernández
Matías Hernández

Matías Hernández, es un pequeño guerrero bahiense de 10 años. En octubre de 2019 le detectaron un tumor maligno en su rodilla y además de las visitas a los médicos en Buenos Aires, sabe que en poco tiempo deberá instalarse allí para realizar una operación que demandará un tiempo por su osteosarcoma.

El niño  va a la Escuela 30, forma parte de un grupo de Scout y sueña con jugar al básquet cuando se recupere, así lo manifestó en Canal Siete Bahía Blanca.

En los últimos días comenzaron hacerse bonos en el Gremio de Químicos y Petroquímicos y reunieron 48 mil pesos para costear traslados y días de estadía en Capital. Además el próximo jueves 20 de febrero se hará un té-bingo de 15 a 20, en la sede del Club Libertad (calle Venezuela y Sáenz Peña). Sólo pidieron que quienes gusten, lleven mate para compartir y lapiceras para el bingo.

El niño estará en poco tiempo en el Hospital Doctor Pedro Mallo, con un especialista que realizará la operación y la colocación de una prótesis.

Aquellos que quieran sumarse a colaborar se pueden comunicar con su mamá Griselda 011-5051-6361.