Federico Susbielles es el nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

Se confirmó lo que se rumoreaba desde que Axel Kicillof ganó en Provincia. El excandidato a Intendente reemplaza a Miguel Donadío.

Susbielles, Costa y Gay
Susbielles, Costa y Gay

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa confirmó en reunión con el intendente Héctor Gay, que Federico Susbielles es el nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca en reemplazo de Miguel Donadío.

Federico Susbielles
Federico Susbielles

El encuentro entre Gay y Costa se realizó en el Palacio Comunal y no fue más que la confirmación de un rumor que tomó fuerzas prácticamente apenas se confirmó el triunfo de Kicillof en la provincia de Buenos Aires y la derrota electoral de Susbielles ante Gay por la intendencia de la ciudad.

En el encuentro se analizaron distintos temas de gestión relacionados con la situación de la estación marítima y programas de fortalecimiento destinados a pequeñas y medianas empresas.

El subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero; la subsecretaria de Turismo, Ianina Bak; Guillermo Rabinovich, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones y Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, fueron algunos de los funcionarios presentes en el encuentro. 

Puerto de Bahía Blanca
Puerto de Bahía Blanca

También participaron los funcionarios municipales Morena Rosselló, César Tommasi y Elisa Quartucci; el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni; el coordinador del Ente Municipal de Acción Cooperativa, Oreste Retta y el mencionado Susbielles.