"Prometo cuidar a nuestro hijo"

Sofía Bartolomé, pareja de Emanuel Castillo el hincha de Olimpo asesinado el domingo en la previa del clásico lo despidió en las redes sociales.

Sofía Bartolomé
Sofía Bartolomé

Sofía Bartolomé es la pareja de Emanuel Castillo, el hincha de Olimpo de 28 años asesinado el domingo, en la previa del clásico bahiense que se disputó en cancha de Villa Mitre.

Con un sentido posteo en su Facebook, despidió a Emanuel. "Te arrancaron de nuestras vidas negro te voy a extrañar, gracias por ser como siempre fuiste, prometo cuidar a nuestro hijo como siempre hubieses querido te amo, hasta la próxima. No tengo palabra para explicar el dolor que siento de saber que no te tengo más. Ojalá algún día nos volvamos a ver", escribió.

La autopsia reveló que Castillo falleció por "una herida de proyectil de arma de fuego en la región de la clavícula derecha, cuyo recorrido perforó vasos del cuello y tráquea, con dirección a la axila con orificio de salida en la cara posterior externa del brazo izquierdo", según consta en el informe.

Aún queda determinar el calibre del arma usada y de donde partió el disparo que mató al hombre que trabajaba como playero en una estación de servicio.