Tal como sucediera ante San Martín de Corrientes, Bahía Basket logró una victoria agónica como local, en esta ocasión fue 97 a 95 sobre Boca Juniors con una volcada de Fausto Ruesga a falta de 8 segundos para el final.
Con un gran primer tiempo que terminó 53 a 40, el equipo de nuestra ciudad estaba encaminando el partido, pero el tercer cuarto tuvo una merma del equipo bahiense y Boca se metió en partido.
El visitante se llevó el cuarto por 12 puntos, y licuó la diferencia favorable a los de Pisani. Para los últimos 10 minutos el partido estaba 70 - 69, no parecía por lo hecho en los primeros 20 minutos que Bahía volvería a sufrir para ganar.
A falta de 5:18 del final, Boca pasó al frente por primera vez y a falta de 1 minuto para el cierre del partido ganaba 95 a 92, parecía que el Xeneize se llevaría la victoria.
Pero Weatherington, que tuvo una gran noche como tirador (5/8 en triples), convirtió de larga distancia para igualar en 95.
El local recuperó la bola a 31 segundos de la chicharra e hizo correr el balón. Caio probó de 3 al límite de la posesión y luego que la pelota rebotara en el cilindro desde atrás llegó Ruesga para enterrar la pelota y darle el triunfo a Bahía Basket.