Se trata de Sergio Emanuel Castillo, tenía 28 años. Hay alrededor de 30 detenidos, 4 sospechosas de haber matado al hincha aurinegro.


Se confirmó la identidad del hincha de Olimpo fallecido en los incidentes previos al clásico bahiense, se trata de Sergio Emanuel Castillo, de 28 años. trabajaba como playero en la Shell de O’Higgins y Darregueira.

Las primeras versiones indican que falleció producto de un impacto de bala, pero se aguardaba el resultado de la autopsia.

Incidentes en Olimpo – Villa Mitre

Los hechos se desarrollaron luego que los hinchas de Olimpo realizaran un banderazo en el Roberto Carminatti, algunos de ellos se trasladaron hasta Villa Mitre, a pesar que el partido era sin hinchas visitantes.

De acuerdo a las declaraciones de testigos, los incidentes comenzaron cuando los hinchas aurinegros siguieron al colectivo que trasladaba a sus jugadores rumbo a El Fortín y comenzaron con los desmanes en el trayecto.

Llegaron a las cinco esquinas y avanzaron hacia la sede del “tricolor”. Allí se produjo un enfrentamiento entre ambas parcialidades (en el lugar había algunos hinchas tricolores).

Incidentes en Olimpo – Villa Mitre

Comenzaron las corridas y tiros, Castillo terminó tendido sin vida. Hubo, además, otros dos heridos que permanecen internados en el Hospital Penna. Luego la policía detuvo al menos a 30 personas, de las cuales 4 estarían vinculadas al crimen.




Comentarios