El clásico de Bahía se jugará desde las 21.30 será árbitro Bruno Bocca.


Villa Mitre – Olimpo. El clásico bahiense volverá a jugarse por el Federal. Esta vez será en El Fortín el próximo domingo desde las 21.30, será árbitro Bruno Bocca y no habrá público visitante.

El partido corresponde a la 18° fecha, tercera de la segunda rueda. En la primera ronda, en medio de muchas polémicas el clásico terminó igualado 0 a 0.

Villa Mitre llega en buena forma para el domingo, los dirigidos por Carlos Mungo llevan 5 partidos sin perder en esta competencia a lo que hay que sumar dos partidos de Copa Argentina. De los últimos 7 ganaron 5 y empataron 2 y se ubican en el tercer lugar.

Olimpo – Villa Mitre

Olimpo ganó su primer partido del año el pasado fin de semana ante Camioneros de local por 2 a 0, esta victoria le permitió alcanzar a Sol de Mayo en el último puesto de la tabla.

Se venderán entradas anticipadas: el domingo, desde las 10 hasta las 18 horas, en las boletarías del José Martínez (Caseros 1555). Luego, a partir de las 19, el tricolor habilitará una boletería en la esquina de Maipú y Punta Alta.

Precios: generales, 350 pesos: menores de 12 años, 200. No habrá venta de socios.




Comentarios