Fue 0 a 0 en la ciudad chubutense, con este partido el tricolor lleva 5 partidos sin derrotas en el Federal.


Villa Mitre empató 0 a 0 ante Deportivo Madryn en el partido correspondiente a la 17° del Torneo Federal A, el mismo había sido suspedido el domingo por las malas condiciones climáticas en esa región.

Durante el primer tiempo pasó poco y nada. Ambos equipos intentaron desplegar su juego pero les costó generar situaciones de peligro en el arco rival.

Pese a que Madryn tuvo más la pelota, le faltó claridad en los últimos metros y por el lado del “Tricolor”, solo un remate débil de Leonel Torres que el arquero Pablo Lencina controló sin problemas.

En el complemento, con el correr de los minutos, Villa Mitre empezó a jugar mejor y a llegar al arco rival. Tuvo dos ocasiones claras de gol tras un mano a mano de Juan Pablo Zarate donde el delantero definió desviado ante la salida de Lencina, y luego Torres sacó un potente remate ingresando por izquierda pero apareció el golero de Madryn para impedir lo que era gol.

Villa Mitre empató en Puerto Madryn

Con este resultado el equipo de nuestra ciudad marcha en el tercer puesto y acumala 5 partidos sin perder en el Federal, con 4 victorias y el empate del lunes en Madryn, una buena manera de esperar a Olimpo en el clásico bahiense  el próximo domingo. 




Comentarios