El tricolor cayó por 78 a 74 como visitante ante Central Entrerriano, hizo un buen partido pero se quedó sin cierre.


Pese a jugar un gran primer cuarto y un buen partido en general, Villa Mitre terminó cayendo por 78 a 74 ante Central Enterriano en el comienzo de la gira que incluirá dos partido más en esa provincia.

En el arranque del partido se vio lo mejor del equipo de nuestra ciudad que marcó claras diferencias sobre su rival, un amplio 31 a 16 no dejaba dudas que era Villa Mitre quien mandaba en la cancha.

El primer tiempo también fue favorable para los bahienses por 44 a 37, y en el tercer período volvió a sacar 15 de diferencia y se puso 58 a 43 a falta de poco más de 6 minutos para que termine el anteúltimo cuarto.

Pero el local puso un parcial de 11 – 0 que lo puso en partido de cara a los 10 minutos finales, Villa Mitre se fue apenas 4 arriba en el tercer cuarto y se dio el final cerrado que terminó favoreciendo al local.

Recién a 3:23 para el final del partido el equipo entrerriano pudo pasar al frente luego de una jugada de doble y adicional del base Adrián Forastieri. Villa Mitre lo empató en 74 a 1:27 del final, un doble de Bernasconi le dio ventaja de dos al local, Gutierrez perdió la pelota por mal pase y tras la falta de amigo Forastieri sentenció el marcador desde la línea y puso el 78 a 74 final. 




Comentarios