Liniers superó a Bella Vista en el comienzo del Regional 2020

Con goles del debutante Diego Martínez el Chivo derrotó como local a Bella Vista por 2 a 0.

Liniers ganó en el debut
Liniers ganó en el debut

Liniers encontró en el banco de relevos la solución para sumar de a 3 en el arranque del Regional 2020. El debutante Diego Martínez ingresó por Julio Acosta a los 10 del complemento y convirtió los dos goles con los que el Chivo superó por 2 a 0 a Bella Vista.

El partido fue parejo con apenas un puñado de situaciones para cada uno, y polémicas por penales no cobrados, uno para cada lado. Una mano de Escudero en el área de Liniers y otra de Romero en la de Bella Vista, también se protestó mucho en el banco local un off side mal cobrado a Narvay.

TRFA - Fecha 1. FINAL en la Avenida: Liniers 2 (Diego Martínez x2) - Bella Vista 0. 🏴🏳️ . #VamosChivo 🐐 . 📸: @ayelen.fotografia

Posted by Somos Liniers on Sunday, February 2, 2020

Acosta y Soto Torres tuvieron las más claras para el local y Bellegia para el visitante pero el 0 a 0 no se rompió.

La paridad dejaría de existir en el segundo tiempo, para que esto suceda se dieron dos circunstancias. La expulsión de Delmastro a los 63 y el ingreso de Diego Martínez por Julio Acosta a los .67.

El marplatense tuvo un debut inmejorable, al minuto de estar en cancha puso el 1 a 0 de cabeza y tras una asistencia de Onorio definió de zurda para convertir el 2 a 0 final que le permitió a Liniers comenzar de la manera su camino en el Regional 2020.