Villa Mitre ratifica su buen momento en Liga Argentina

El tricolor superó por 95 a 91 a Deportivo Viedma en Monte Hermoso, fue la tercera victoria consecutiva.

Villa Mitre superó a Deportivo Viedma
Villa Mitre superó a Deportivo Viedma

Mucho tuvo que batallar Villa Mitre para superar por primera vez en la temporada a Deportivo Viedma, fue 95 a 91 en el Polideportivo de Monte Hermoso, fue la primera victoria de la temporada ante el rival de anoche.

La historia arrancó complicada para el equipo de nuestra ciudad que perdió el primer cuarto por 30 a 25. Pero en el segundo cambió todo, fue 29 a 14 para Villa Mitre, que pudo pasar el frente al cierre de la primera mitad.

En el tercero el conjunto de De Tomasi sacó 13 de diferencia fundamentalmente por la inspirada dupla Harina - Pennacchiotti, clave para los mejores momentos de la noche.

La visita encontró gol de larga distancia y acortó cifras, para ponerse a 4 puntos. Apareció otra vez Pennacchiotti para poner el partido 83 a 72, pero los de Viedma no se dieron por vencidos y quedaron solo 3 abajo (90-87).

Un oportuno rebote ofensivo de Amigo con doble posterior volvió a estirar cifras, pero fue (cuando no), Pennacchiotti quien desde la línea a falta de 4 segundos selló la victoria que le permite a Villa Mitre estar, por el momento, en el segundo lugar de la Conferencia Sur.

Lo que viene

Villa Mitre iniciará una gira que tendrá las siguientes presentaciones en la provincia de Entre Ríos: domingo 2 ante Central Entrerriano de Gualeguaychú, Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) el martes 4 y Parque Sur (Concepción del Uruguay) el jueves 6. Los tres, programados para 21.30.

La partida hacia Gualeguaychú se producirá este sábado a las 22.