Miércoles pleno para Villa Mitre

El equipo de fútbol le ganó a Sansinena y avanzó en Copa Argentina, en la Liga Argentina de Básquet el tricolor le ganó como visitante a Petrolero Argentino.

Villa Mitre 2 - Sansinena 0
Villa Mitre 2 - Sansinena 0

Fue un buen miércoles para Villa Mitre, el básquet y el fútbol llevaron alegrías para el pueblo tricolor. El equipo de fútbol en "El Fortín" superó por 1 a 0 Sansinena y clasificó para la siguiente instancia de Copa Argentina.

En el cuarto minuto de descuento Iván Escobares, que había ingresado desde el banco, le dio el triunfo a la Villa y el pasaje a una nueva fase de Copa Argentina. En la ida habían igualado 2 a 2 en General Daniel Cerri, por lo que los dirigidos por Carlos Mungo clasificaron.

El básquet también dio alegrías para el club. Por Liga Argentina los dirigidos por Lisandro De Tomasi superaron por 78 a 75 a Petrolero de Plaza Huincul como visitantes y lograron su tercer éxito triunfo consecutivo en esta fase de la competencia.

Franco Pennacchiotti volvió a ser el mejor en el equipo de nuestra ciudad, 22 puntos, 15 rebotes y 36 de valoración en 34m41 fueron sus números

La competencia en Liga Argentina continuará con el tricolor en gira patagónica. Visitará a Centro Español de Plottier (viernes 24) y Del Progreso de General Roca (domingo 26). Ambos partidos comenzarán a las 21.30.