Monte Hermoso: devolvió más de 140 mil pesos y fue un héroe

Este jueves por la noche. El joven fue recompensado con 10 mil pesos. Su publicación para encontrar al dueño o dueña del dinero en la red social facebook se había viralizado.

Monte hermoso
Monte hermoso

La ciudad balnearia fue protagonista este jueves de la honestidad de un montermoseño en su máxima expresión. El hombre había encontrado un bolso que contenía más de 140 mil pesos en su interior y los devolvió.

Ahmed Nadir Mafud o "Chucho", como lo conocen sus amigos, es un joven que durante la mañana del jueves escribió en la red social facebook, "Encontré un bolsito con mucho efectivo hoy a las 11:00am en Monte Hermoso. Av. Majluf... no tiene documentación.. pero tenia un objeto personal que el dueño debe saber q es.. de que color era el bolso y cuanta plata hay... de ser así sera devuelto...".

Rápidamente comenzó a compartirse y viralizarse la publicación. Así encontró a la dueña, Cecilia, una turista oriunda de Rawson. Lo recompensó con 10 mil pesos.

Gente aparecio la dueña.. muchas gracias a los q compartieron... y este boludo lo escracho pq se lo merece. Se cansaron...

Posted by Chuchoo Mafud on Thursday, January 16, 2020