Básquet: Villa Mitre volvió a los entrenamientos

Con la incorporación del "Juani" Bellozas el tricolor regresó a las prácticas pensando en el regreso a la competencia en Liga Argentina.

Villa Mitre volvió a las prácticas
Villa Mitre volvió a las prácticas

Villa Mitre tuvo su primera práctica con la mente en lo que será la reanudación de la competencia en Liga Argentina. El tricolor será local en Monte Hermoso en esta parte del año.

El lunes a partir de las 19.30 el equipo dirigido por Lisandro Di Tomasi comenzó con la preparación para esta etapa de la temporada.

La novedad saliente fue la incorporación del puntaltense Juan Ignacio Bellozas, figura de Napostá en las últimas dos temporadas del basquetbol local.

Villa Mitre volvió a las prácticas
Villa Mitre volvió a las prácticas

"Juani" se sumó en reemplazo de Facundo Escobar, el ala centro dispondrá de algunos minutos de juego y retorna a la Liga Argentina luego de un breve paso por Olimpo.

Otro jugador que formará parte del equipo es el también puntaltense Iván Gómez Lepez quien, si bien estaba en el plantel, su ficha pertenecía a Bahiense del Norte, pero Villa Mitre hizo uso de la opción de compra.

El equipo bahiense será local el domingo en Monte Hermoso, cuando reciba a Centro Español de Plottier, donde juega Franco Ruesga, oriundo de nuestra ciudad.