Con la prueba principal se completa esta noche el Circuito de Reyes

Las condiciones del clima obligaron la suspensión de la carrera central, los más chicos sí pudieron disfrutar de la jornada.

Carrera de Reyes 2019
Carrera de Reyes 2019

El mal clima del domingo obligó a la suspensión de la carrera principal del tradicional Circuito de Reyes.

Pese a esta circunstancia los más pequeños sí pudieron disfrutar de las actividades previstas para la jornada de ayer en la 62ª edición del Circuito de Reyes, que organiza la Asociación Alumni.

Circuito de Reyes 2019, Bahía Blanca
Circuito de Reyes 2019, Bahía Blanca

La principal se realizará esta noche desde las 22 en primera cuadra de Avenida Alem, esta competencia es fiscalizada por al Asociación Bahiense de Atletismo.

Detalles de la carrera y circuito

La clasificación será mediante chip. En cuanto a premiación, los organizadores dispusieron entregar trofeos a los diez primeros de la clasificación general de varones y de mujeres de la disputa central. También a los tres primeros en las categorías de veteranos (que van cada 5 años a partir de los 30).

Carrera de Reyes, Bahía Blanca
Carrera de Reyes, Bahía Blanca

La prueba atlética de 8.572 metros tendrá inicio y cierre sobre Avenida Alem, llegando hasta calle Perú, continuando por Charlone, retomando por Don Bosco, Av.Colón, Ángel Brunel, O'higgins, Alsina y su punto final frente al Teatro Municipal.