El artista y médico bahiense Pablo Duca. La familia lleva 10 días sin el servicio en la casa del barrio Patagonia e hizo una protesta poco usual.


El 25 de diciembre la cuadra del artista bahiense Pablo Duca, en el barrio Patagonia, se quedó sin agua.  Desde que volvió el suministro, en la casa del hombre quedó roto el caño que lleva el líquido a su medidor. Desde entonces llamó varias veces a ABSA, pero nunca le arreglaron nada y lleva 10 días sin repuestas.

Entonces decidió por su propia cuenta ponerle una manguera casera al medidor y llevar el agua desde la calle para, aunque sea, tener un poco con una presión muy baja.

“Encontramos el caño roto abajo del asfalto e hicimos una conexión con manguera”, le dijo a LU2 desde su vivienda en la primera cuadra de Lahual.

Duca puso en ese sector del asfalto una reposera, bidones y un cartel que dice “Familia esperando a ABSA”.

“Siempre hay un pretexto para el arte”, bromeó, para luego agregar: “Los puse para que los autos no se lleven por delante el agujero y para visibilizar el problema, con la electricidad y el gas te la rebuscás. Le encontrás una vuelta, pero con el agua no podés debido a los baños. Sin agua no podés esperar que los días pasen y es un arreglo sencillo que no debiera tener tanta demora”.

Fuente: Vía/LU2




Comentarios