El intendente Héctor Gay estuvo presente este jueves en la reunión de la que participaron los Jefes Comunales de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires con el gobernador Axel Kicillof.
El alcalde bahiense en diálogo con LU2 contó que le planteó la problemática del transporte público en la ciudad. "Planteé el tema del transporte. Es un tema que en el interior preocupa y se lo hicimos saber al gobernador con el intendente de Mar del Plata. Nos prometió una respuesta rápida, pero nos dijo que no hay plata y que hay que apelar a que las empresas tengan paciencia", afirmó.
Tuvimos una reunión muy positiva, junto con otros Intendentes de @juntoscambioar, con el Gobernador @Kicillofok. Conversamos sobre los lineamientos y prioridades de su gobierno y se comprometió a trabajar con los 135 intendentes por una provincia integrada. pic.twitter.com/VROsRAWuSp
— Héctor Gay 〰️ #DependeDeVos (@hector_gay) January 2, 2020
Gay aseguró que el ex ministro de Economía "conoce la situación" y que "habrá que esperar unos días" para ver qué respuesta le da.
El Intendente calificó la reunión como "buena" y agregó: "nos escuchamos mutuamente, donde el gobernador hizo una extensa enunciación de la situación de la provincia desde su punto de vista y de los planes que tiene a corto plazo, pero también permitió el diálogo, las preguntas, las temáticas más importantes".
Para finalizar señaló que Kicillof le dijo que "Tenemos varios temas importantes de qué hablar en Bahía"
