Video: se registró un tornado cerca de Bahía Blanca

Fue en cercanías de Cabildo, a unos 50 kilómetros de la ciudad. Varios usuarios de la zona registraron el fenómeno. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta.

Tornado en Bahía Blanca
Tornado en Bahía Blanca

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para Bahía Blanca y la zona, en la que pronostican tormentas fuertes, acompañadas de fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Un tornado en cercanías de Cabildo, a unos 50 kilómetros de Bahía Blanca, fue registrado esta tarde por varios usuarios de la zona. Además llovió unos 100 milímetros en una hora.

Las imágenes, que se viralizaron, fueron tomadas entre la ruta 51 y la Carrindanga, por donde piden circular con precaución. Según informaron las autoridades, no afectó a la población.

BahiaBlanca 😱Un tornado en cercanías de #Cabildo fue registrado esta tarde por varios usuarios de la zona.👇

#BahiaBlanca 😱Un tornado en cercanías de #Cabildo fue registrado esta tarde por varios usuarios de la zona. 👉Las imágenes, que se viralizaron, fueron tomadas entre la ruta 51 y la Carrindanga, por donde piden circular con precaución. Según informaron las autoridades, no afectaron a la población. 👇

Posted by Vía Bahía Blanca on Monday, December 30, 2019