Fue apuñalado en una pelea de tránsito y por el hecho detuvieron a un adolescente de 16 años

El detenido quedó alojado en un instituto de menores, en el marco de la causa caratulada como "homicidio en grado de tentativa".

Arma que le fue secuestrada al agresor
Arma que le fue secuestrada al agresor

Un joven de 23 años fue apuñalado durante una pelea de tránsito ocurrida en la ciudad de Bahía Blanca, y por el ataque fue demorado como sospechoso un adolescente de 16 años.

El hecho ocurrió el miércoles anterior, pasadas las 22 hs, en el cruce de Islas Malvinas y Esquiú, donde Sebastián Aveldaño mantuvo una discusión con dos personas que se encontraban a bordo de un ciclomotor.

En esas circunstancias, uno de los ocupantes de la moto atacó al joven con un cuchillo y le provocó dos heridas, tras lo cual escapó junto a su acompañante.

El herido fue asistido en el lugar y luego trasladado en ambulancia al hospital Municipal, donde se determinó que presentaba dos puntazos en el lateral izquierdo.

Al ser notificados del episodio, efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrullas, realizaron un operativo y detuvieron a uno de los ocupantes del ciclomotor en la calle Pacífico al 2500.

Se trata de un adolescente de 16 años, a quien se le secuestró un cuchillo que se cree fue empleado en el ataque.

El fiscal en turno de Menores dispuso que el adolescente quede alojado en un instituto, en el marco de la causa caratulada como "homicidio en grado de tentativa".