En el marco de estos anuncios, que se harán efectivos a partir del 10 de diciembre, Gay enfatizó que hay cosas que mejorar.


En la mañana de este martes, el intendente de la ciudad de Bahía Blanca, Héctor Gay anunció algunos cambios en su gabinete de cara a su segundo mandato.

El primero de los anuncios tiene que ver con la secretaría de Gobierno que pasa a manos de Adrián Jouglard, quien actualmente está a cargo de la delegación local de Pami. Y, Fernando Compagnoni, el actual secretario, ocupará una banca en el Concejo Deliberante.

Otro cambio importante y que ya se había anunciado hace un tiempo, en en la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo de Ricardo Margo, quien anunció su retiro tras jubilarse. En su lugar, asumirá Morena Roselló.

José Fernández Ardaiz se hará cargo del área de Comunicación, mientras que Pablo Romera pasará a la Secretaría General en lugar de Tomás Marisco quien ahora pasará a Movilidad Urbana, una nueva área.

En tanto, Sapem será encabezada por Ricardo Tapia.

Además, se informó la creación de 3 nuevas áreas sin rango de secretaría: el Instituto de Innovación, con Elisa Quartucci a la cabeza, la Asesoría Legal, con Karina Mahon a cargo y Asesoría General, con Rodrigo Dulsan. Todas estas áreas dependerán directamente del intendente.

Otro cambio de gran importancia, es en el área de Seguridad, ya que ésta pierde el rango de secretaría, para pasar a ser subsecretaría de Gobierno.

En el marco de estos anuncios, que se harán efectivos a partir del 10 de diciembre, Gay enfatizó que “hay cosas que mejorar”.

Además resaltó que más allá de haber obtenido casi 95.000 votos, “veintipico mil más que en 2015”, “no quiere decir que lo tomemos como un cheque en blanco ni que está todo bien”.




Comentarios