Además hubo alrededor de 40 llamados de emergencias en distintos sectores de la ciudad.


Este martes, fuentes oficiales de Defensa Civil de la ciudad de Bahía Blanca, informaron que el fuerte temporal de viento que se registró desde la noche del pasado lunes, provocó el corte del suministro eléctrico, caída de árboles y de postes en distintos sectores de la ciudad, sin que se registraran víctimas.

Lo que dejó el temporal de viento en Bahía

Debido a los fuertes vientos que comenzaron alrededor de las 20 y hasta la medianoche, más de 40 llamados fueron realizados a la guardia de Defensa Civil a raíz de distintos inconvenientes en la ciudad.

“Un árbol cayó sobre un automóvil Ford Taunus que se encontraba estacionado en la calle Balboa al 2.900, también un poste de Telefónica de Argentina quedó sostenido por los cables en Jujuy y Blandengues, entre otros hechos”, señalaron fuentes oficiales.

Lo que dejó el temporal de viento en Bahía

El viento además provocó el corte del suministro eléctrico en varios sectores de la ciudad por lo que cuadrillas de la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES) trabajaron para reestablecer el servicio en barrios como el Patagonia, Patagonia Norte e Ingeniero White..

Lo que dejó el temporal de viento en Bahía

Según se indicó junto con bomberos y personal de paseos y parques de la comuna se realizaron trabajos en conjuntos.

Lo que dejó el temporal de viento en Bahía




Comentarios