Se negó a declarar el otro policía detenido por el robo en Palos Verdes

El autor del asalto identificado como Néstor Bartolomé Pérez, es intensamente buscado por la policía y posee un amplio prontuario delictivo.

Subteniente Cristian Muñoz detenido por un asalto en Palos Verdes
Subteniente Cristian Muñoz detenido por un asalto en Palos Verdes

Luego de 24 horas de permanecer prófugo, uno de los policías involucrados en un robo en el barrio Palos Verdes de la ciudad de Bahía Blanca, fue finalmente detenido y se negó a declarar.

La detención tuvo lugar en la noche del viernes en la ciudad de Punta Alta, donde Cristian Rolando Muñoz, a quien buscaban desde el martes, vinculado a un asalto ocurrido en una casa de Sívori al 400, en el que maniataron a una mujer y le robaron joyas y ahorros, se presentó en un destacamento policial.

Según informaron fuentes policiales, el detenido se negó a declarar y se le imputa el encubrimiento doblemente agravado, al igual que la oficial Yanina Moa, quien le habría cedido su arma reglamentaria y chaleco antibalas a su pareja para cometer los robos y además fue encontrada con las joyas robadas en la cartera.

Buscan a otro policía implicado en el robo en Palos Verdes
Buscan a otro policía implicado en el robo en Palos Verdes

Aún se investiga si Muñoz participó o no en el robo, por lo que sería imputado de robo agravado.

Cabe recordar que la pareja del policía, Melanie Montes de Oca, de 27 años, fue también detenida en un allanamiento realizado el mismo viernes pero por la tarde, en su domicilio ubicado en calle Güemes al 3629.

El autor del asalto identificado como Néstor Bartolomé Pérez, es intensamente buscado por la policía y posee un amplio prontuario delictivo.

En tanto que el miércoles pasado, los primeros detenidos fueron la oficial de policía local Yanina Moa, y su pareja, Mario Rodas, quien cuenta con varios antecedentes por robo.