El periodista y piloto Antonio Laje fue retenido por la PSA en Bahía Blanca

El momento fue calificado como "una locura" por el propio Laje, y se quejó del accionar de parte de la fuerza del aeropuerto bahiense.

Periodista Antonio Laje
Periodista Antonio Laje

Cuando en el 2017 se recibió de piloto, el conocido periodista Antonio Laje, nunca imaginó pasar por un tenso momento en el aeropuerto de la ciudad de Bahía Blanca, por un error de papeles.

Alrededor del mediodía del domingo pasado, las autoridades de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de Bahía Blanca, retuvieron al piloto porque no había presentado un formulario que se debe llenar con los datos de los pasajeros cuando se realiza un viaje de un aeropuerto a otro.

Laje explicó a los agentes de la fuerza federal que interviene en las terminales área, que él llenó el formulario en la terminal de Ezeiza y que al parecer no fue enviado a la terminal bahiense.

Como "explicación", no fue suficiente lo que el periodista relató a la PSA, ya que lo mantuvieron retenido sin poder salir, mientras todos los pasajeros ya se habían marchado.

Además, cuando pidió hablar con el jefe de turno de la la fuerza aeroportuaria bahiense, señaló que, con prepotencia le dijeron que "no tenía por qué llamar a Ezeiza y que tenía la potestad de trabajar como quiere".

Finalmente, cuando pudo, llamó a un jefe de la fuerza para enterarlo de la situación y le permitieron salir.

En comunicación con la radio local La Brújula 24, Laje calificó como "una locura" la situación que tuvo que vivir y se quejó del accionar de parte de la fuerza.

Además sostuvo que "el 99% son muy amables, pero hay otra gente que se cree que por tener un uniforme es dueña de tu vida",

Por su parte, las autoridades de la fuerza le explicaron a TN.com.ar que el tema fue aclarado con el periodista.